Fico Gutiérrez y Team Tyson apuntan por la revancha al Gran Premio de San Luis Potosí

 Fico Gutiérrez y Team Tyson apuntan por la revancha al Gran Premio de San Luis Potosí


San Luis Potosí, 21 de octubre del 2020.- Pese a que la fecha pasada fue complicada en Querétaro, ahora Federico Gutiérrez y Team Tyson, tienen de inmediato la oportunidad de la revancha en San Luis Potosí, sede de la fecha 7 de las Tucks Series, una pista donde el equipo tiene una muy buena puesta a punto, que deberán aprovechar en las prácticas ya que la calificación por ser denominada sembrados, el piloto de la # 63 #Maxitoys @toughbuiltindustries @crediielmexico #Avaya #teamtyson saldrá en la fila 4 en una carrera que se realizara todo en el día jueves 22.

“Siempre me parece interesante ir a San Luis, es una pista que me gusta para conducir y se adapta a mi estilo. Siento que esta fecha será una donde podemos ser muy competitivos. Es un óvalo muy corto pero te permite ser más agresivo en comparación con otros. Me gusta el hecho de que las paredes están cerca porque hace que sea más difícil. No hay tanto margen de error y menos siendo un evento de un solo día, seremos muy precavidos pero también rápidos, vamos a hacer un buen trabajo en conjunto con mi Ingeniero Tyson, ya es hora de salir con trofeo en esta temporada, nos hemos preparado muy bien para este compromiso el resultado tiene que llegar”, aseguró Fico.

Un evento diferente el que tendrá la fecha 7 de las Trucks Series será en jueves, contará con solo dos prácticas y la carrera, que durará 1 hora o 100 vueltas lo que pase primero, también habrá entrada a pits libre a partir de la vuelta 1 algo que le dará un toque de estrategia muy bueno en un evento que será definitivo para las aspiraciones del joven piloto en avanzar en el campeonato, así que todo está listo para un gran evento donde nuevamente será a puerta cerrada.

Ladecuadros2.0


Comentarios