La constancia le da par de triunfos a Marco Marín en León, dentro de la Pro 2


 La constancia le da par de triunfos a Marco Marín en León, dentro de la Pro 2

* Además de quedó con un segundo lugar en la general *

León. - El piloto de @health1stsolutions @fuelflexmx @carlos_and_albert @legacyloscabos @grupopromedios @radiomujer927fm @zona3noticias @everfi @marcomp63 comenzó el día con una actuación destacada en la pista del @autodromoleon dentro de la categoría @mercedesbenzmx a bordo del auto #63, con el cual se ubicó en P6 luego de una competencia en la cual tuvo que defender su posición entre los diez mejores.

Dentro del performance que mostró en la segunda batalla del día, Marín demostró una gran capacidad física al subir de nueva cuenta al auto, puesto que en esta fecha él sólo llevó las riendas del #63, situación que no mermó en el manejo del tapatío, llegando al podio en segundo puesto, tras remontar posiciones.

"La paciencia pagó al final y conseguimos muy buenos resultados, nos vamos además con mucjo aprendizaje de la categoría. Ahora vamos a Monterrey, pero como dice mi equipo, la mejor carrera es en la que mejor te adaptas" comentó al final del día Marco Marín.

El tapatío ahora se concentrará en su próxima participación dentro de @nascarpeakmx a finales de mes en el @superovalopot en San Luis Potosí


Comentarios