Ultiman detalles para el Guadalajara Grand Prix

Se llevo acabo la Rueda de Prensa el dia de hoy a las 12 del dia donde los medios de conunicacion se dieron cita a conocer los pormenores del arranque de este evento #guadalajaragrandprix 



El Piloto Daniel Fenrandez de la Categoría Mini estuvo presente junto al el Director General del Evento el Señor Carlos Fernandez, asi como Antonio Perez dueño del Equipo Checo Perez Driver Academy y ex-piloto profesional y tambien presenta william representante de Wing’s Army.

Con el gusto de estar viviendo este gran evento y con el compromiso de darle al publico un evento de talla internacional atractivo y que sea inolvidable para toda la familia.

Todo el equipo estamos trabajando para que asi sea y especialmente agradecer a la iniciativa privada por hacer de este evento toda una realidad y comentar que el ayuntamiento de guadalajara no apoyo con inversion pero si ahradecemos las facilidades que nos brindo para lograr realizar el Guadalajara Grand Prix
Estamos seguros que el deporte motor ha dado un paso muy importante hacia adelante en nuestra ciudad y nuestro unico objetivo es fomentar el automovilismo un deporte que esta creciendo muchisimo en nuestro país.

Ofrecemos una disculpa a quien pudimos afectar con este evento pero estamos confiados en que la derrama economica y en el aspecto deportivo, Guadalajara sale Ganando, mencionó Carlos Fernandez.

Por su parte Toño Perez expreso su alegria por estar presente con sus pilotos en este evento, apunto que es una gran oportunidad para que mas personas se sumen al automovilismo y que las personas que se den cita a disfrutar de la carrera podran ver un espectaculo increible donde la familia completa vivira una grna experiencia en su ciudad.

William de Wing’s Army destaco el gran esfuerzo que se ha hecho en conjunto con la organizacion donde como ya ultimamente se han hecho llamar la familia gpi crece y sigue cumpliendo objetivos que se fijan y seguramente esto seguira creciendo, siendo este un referente para que siga ocurriendo.
Finalmente Daniem Fernandez piloto de la categoria mini se dijo estar feliz al correr este circuito callejero y mas por ser su primera vez que participa en un GPI, con muchas ganas de participar y lograr estar en los primeros lugares.

Agradecemos a todos los medios que se ha dado cita a esta rueda de prensa y todos los que nos han mostrado su apoyo, muchas gracias por todo su apoyo.

Comentarios