EL POTOSINO JOSS GARFIAS CONSIGUE HISTORICO TRIUNFO EN LA F4 EN PUEBLA




Puebla de los Ángeles a 31  de Enero del 2020.- Ante una excelente entrada de aficionados que se dieron cita al autódromo Miguel E. Abed, el potosino Joss Garfias lucio de muy buena manera al adjudicarse su primer triunfo de la campaña en la carrera dos de la tercera etapa de la Fía F4 Nacam .

“Sensacional,  muy contento, ganamos, nos tocó la suerte de levantar la cuadriculada, esto nos da esa confianza, es un gran impulso, vamos trabajando por buen camino, el team  RPL  BWT-UNIFIN-CAMP SANTA URSULA quiere seguir con esta inercia positiva, vamos a Mérida, un autódromo que no conozco pero que tendremos oportunidad de familiarizarnos con el en los entrenamientos.” enfatizo el Potosino.

Joss Garfias está debutando en esta temporada en el serial de autos fórmula más importante de Latinoamérica, Garfias quien tripula el monoplaza numero 99 culminó cuarto lugar en la carrera uno, se llevó el triunfo en la carrera dos y cerro la tarde con un cuarto peldaño en la carrera final, acumulo cuatro trofeos en la fecha poblana, tres que lo acreditaron como el rookie de las tres competencias y el trofeo como el ganador de la primer carrera dominical.
el team  RPL  BWT-UNIFIN-CAMP SANTA URSULA  buscara emular la actuación cuando la serie viste el autódromo Yucateco en la  cuarta   fecha de la  Fórmula 4 a realizarse el 28, 29 de febrero y 1 de Marzo en el autódromo Emerson Fittipaldi de Mérida Yucatán, San Luis Potosí tierra de Joss verá actividad en la sexta fecha de la temporada.
Sigue al equipo RPL Racing Team
Prensa: Impresiona Agencia de Medios

Comentarios