Se queda Mario Domínguez con la posición de privilegio en Mérida

Partirá desde adelante en la carrera dos en Autódromo Emerson Fittipaldi.


Con mejor vuelta de 1:33.392 minutos, el piloto capitalino, Mario Domínguez, obtuvo la posición de privilegio para la carrera dos de la fecha inaugural de la Súper Copa 2020 que se celebrará este fin de semana en Mérida, Yucatán.

El volante de Berlitz-CTransportation-Atunsito-SanPedroPacific-M&A abordo del auto número 26 superó por 683 y 923 milésimas a Salvador de Alba y a Santiago Tovar, quienes concluyeron en el segundo y tercer puesto, de manera respectiva, en la sesión de calificación disputada en el Autódromo Emerson Fittipaldi de la capital yucateca.

“El autódromo Emerson Fittipaldi está precioso, después del Hermanos Rodríguez es la mejor pista que tenemos en nuestro país, está divino el trazado, el auto se comportó bastante bien, hay algunos ajustes que debemos hacerle para la puesta a punto, ahorita fue bastante rápido y espero mantener ese ritmo”, externó Domínguez.

“Es muy bueno comenzar de esta manera en una categoría donde hay grandes pilotos, con mucha experiencia, los cuales nos conocemos desde hace muchos años, aunado a que existen igualmente grandes volantes amateurs, va estar muy buena la carrera”, pronosticó el capitalino.

En ese sentido, el ex piloto de Champ Car Series se mostró satisfecho del accionar de su auto y del desempeño de su coequipero, Jaime Guzmán, durante el fin de semana en el denominado Mayan Racing Festival.

“Es un extraordinario piloto que llegó sin conocer el auto y la pista, está rodando en muy buenos tiempos, conforme pase el campeonato y que tenga más prácticas va a estar en los mismos registros que los míos”, sostuvo Mario.

Este domingo, en punto de las 10:40 de se pondrá en marcha la primera carrera de la categoría.

Sigue a Mario Dominguez en Twitter: @SUPERMARIODOM e Instagram: @supermariodom


 M&A / EPI Press

Foto: Cony Ruiz

Comentarios