Chara Mansur Jr. llegará a Mérida a dar un gran espectáculo a la afición yucateca en la FIA F4 NACAM

Con bríos renovados llega el piloto Ram Racing a una pista nueva para todos los aspirantes de esta temporada 2019-2020



El piloto Chara Mansur Jr. (Ram Racing) mantiene su paso en el campeonato mexicano de Fórmula 4, de automovilismo, al llegar a la cuarta cita del certamen, que se disputará el próximo fin de semana en el circuito Emerson Fittipaldi, en Mérida Yucatán.

Mansur, llegará a la pista de Mérida con buenas participaciones en el campeonato, en esta cita lo planeado por el equipo y por el volante cordobés es estar en el podio en alguna de las carreras de este fin de semana, ha estado cerca de conseguirlo pero por circunstancias ajenas al piloto no ha podido llevar a la máquina  # 8 UNI- TRADE – DOS LAREDOS BASEBALL - ALAMO – CHEVRON – GOLDEN FOODS – TRANSPORTES TNARCEA – AJC SEGUROS Y FIANZAS – ROSAS LAW GROUP – LA JOSEFINA.

“Llegáremos a una pista nueva para casi todos, espero sentirme cómodo, buscaremos que todo siga como lo hemos planeado, el equipo ha seguido trabajando muy fuerte, tienen buen setting para este circuito, tenemos que responder nosotros como pilotos, serán 3 carreras muy interesantes, porque los compañeros han venido haciendo buenas carreras, nos hemos mentalizado mucho en no cometer errores, el equipo también no ha parado de trabajar para evitar cualquier falla que pueda poner en riesgo los planes, queremos llegar y hacer buenos tiempos desde las primeras prácticas buscar la mejor posición de arranque, y el triplete de podios que se nos ha negado, tenemos confianza en que así será. Este autódromo será un buen escenario para esto, sabemos que habrá muy buena cantidad de público que se dará cita en la pista desde el sábado, será un placer estar con toda esta gran afición que disfruta de este tipo de carreras, espero ver a muchos seguidores apoyándonos” las palabras de Mansur Jr.

De esta manera queda todo listo para la fecha que se realizará en el autódromo Yucatán, donde se espera una entrada que será un nuevo record, ya que por primera vez se juntan los campeonatos FIAF4 Nacam y Súper Copa 2020 un espectáculo sin precedentes, el que se presentará el próximo fin de semana, donde se verá al talentoso piloto Chara Mansur Jr. en su auto #8.

Ladecuadros.

Comentarios