EL RPL TELCEL ARRIBÓ A MERIDA




Mérida Yucatán a 26 de febrero de 2020.- La blanca  Mérida ya espera con ansia la llegada de la categoría de autos fórmula más espectacular de México y Latinoamérica, El autódromo Emerson Fittipaldi ya viste de Frack, la mesa esta puesta y el champagne está listo para lo que será un evento sin precedentes en la historia de esta entidad en el automovilismo nacional, el RPL Telcel/Go Kart Mania arribó a Mérida para buscar ser protagonista de esta cuarta etapa.

Joss Garfias: “Venimos con la inercia positiva del triunfo en Puebla, queremos seguir así, estamos colocados en quinto lugar del campeonato, hemos cosechado 88 puntos, el team  RPL  BWT-UNIFIN-CAMP SANTA URSULA viene a la península maya por más.” enfatizó el Potosino quien maneja el monoplaza numero 99.

Pablo  Pérez de Lara: El auto numero 12 está listo, venimos de menos a más, estamos muy cómodos, no tenemos información de esta pista, sin embargo los entrenamientos serán cruciales para recuperar rápidamente datos y estar en el pódium este fin de semana, el  RPL Telcel/Go Kart Mania Racing va por buen camino,  estamos en quinto lugar general con 70 puntos,   seguimos peleando cada carrera. Apuntó Pablito.

Andrés Pérez de Lara.- “Estoy metido entre los tres primeros, esta carrera será crucial para las aspiraciones por ser campeones, el calor será factor, pero estoy preparado, será una gran carrera, estamos a 46 puntos del líder, El RPL Telcel/Go Kart Mania Racing Team  va con todo” Comentó el volante numero 2.

La Fórmula 4 se efectuara este 28, 29 de febrero y 1 de Marzo en el autódromo Emerson Fittipaldi de Mérida Yucatán, la calificación está programada el sábado  a las 14:10, por su parte la carrera 1 se efectuara a las 16:55 horas, para el domingo la competencia 2 está marcada a las 12:45, para darle paso a la carrera estelar pactada a las 15:30 horas.
Sigue al equipo RPL Racing Team
Facebook: Rpl Racing
Prensa: Impresiona Agencia de Medios
Fotografía: Cortesía Martin Ramírez

Comentarios