NOEL LEÓN SE LLEVA LA PRIMERA CARRERA DEL GP DE MÉRIDA F4 NACAM EN EL MAYAN RACING FESTIVAL




Una tarde soleada en el Autódromo Yucatán, fue testigo de la primera victoria del fin de semana para el piloto regiomontano Noel León, que después de 18 vueltas vio ondear la bandera a cuadros en el marco del Mayan Racing Festival. Ahora lo hace en la cuarta fecha de la Temporada 2019 – 2020, comenzando con el pie derecho. El segundo puesto se lo llevó el canadiense Nico Christodoulou. Y detrás, Joss Garfias, amarró para su causa la tercera posición. En la Calificación previo a este primer round, Noél León se hizo acreedor de la Pole Position en Fórmula 4 NACAM.

Noel León, obtiene una pole más, en su primera temporada corriendo con el mejor Campeonato de Latinoamérica, siendo líder actual de la competencia. Buscando su objetivo: convertirse en el campeón absoluto de Fórmula 4 Nacam.

Los tres ganadores de esta primera carrera, coinciden con los puestos de la calificación, excepto por Joss Garfias que arrancó en cuarta posición el mexicano Pablo Pérez de Lara, parecía ser favorito para entrar al podio, lo que significa que durante las próximas dos carreras, volverá a transformarse en protagonista.

Mientras tanto Nico Christodoulou reafirmó que sigue levantando la mano dentro del campeonato. Un segundo lugar que revela un futuro prometedor para el canadiense. Y Joss Garfias superó sus propias marcas regresando a las tres posiciones de poder.

Mañana domingo 1 de marzo, viviremos dos impresionantes carreras, saliendo a la pista del Autodrómo Yucatán, iniciando la competencia con arrancada invertida que aplicará para las primeras posiciones. El lugar en la parrilla de salida de la última carrera del fin de semana, será igual a los resultados de hoy sábado, lo que le da una vez más la Pole Position a Noel León.

Comentarios