Chase Carey ya esta en Montmelo

El máximo responsable de la Fórmula 1, Chase Carey, ya se encuentra en el Circuito de Barcelona-Cataluña para tratar hoy viernes con los equipos la crisis sanitaria que ha provocado el coronavirus y que podría cambiar el panorama del mundial, ya que las primeras carretas están previstas en Oceanía y en Asia el próximo mes de marzo.



Precisamente, el foco más intento de esta enfermedad es China, donde ya se ha suspendido el mundial, que comenzará el 15 de marzo. Hoy en Barcelona se está celebrando la última jornada de ensayos de pretemporada.
Carey se reunirá con todos los equipos hoy en Barcelona, debido a las dudas que asaltan a todos los actores, a pesar de la posición firme mostrada por el ejecutivo estadounidense hace un día de viajar a Australia la semana que viene para arrancar el campeonato el 15 y después estrenar la pista de Vietnam.
En los escasos contactos que tuvo con los medios en el paddock del Circuito de Barceloa, Carey dijo hoy viernes: "Es algo difícil por lo que estamos pasando porque está cambiando cada día. Al mundo no le gusta la incertidumbre, pero es una cuestión importante y lidiaremos con ella convenientemente", unas declaraciones que recogió Mundo Deportivo.
La situación de alarma la abordará esta tarde Chase Carey junto a Ross Brawn, director deportivo de la Fórmula 1, y las diez escuderías.

Comentarios