Ogier-Phillip en el warm up de suecia

El príncipe Carl Philip de Suecia, de 40 años, cuarto en la línea del trono sueco, reemplazó al copiloto Julien Ingrassia con el Toyota Yaris de Ogier para el calentamiento de 1,90 km en la pista de caballos de la ciudad.


El dúo consiguió el segundo mejor tiempo y Ogier bromeó: "Estoy considerando cambiar de copiloto. ¿Qué vas a hacer este fin de semana?"
"¡Estoy libre!" dijo el príncipe. "Fue genial, fantástico, qué paseo. Intentaré aprender un poco más de francés y luego estaremos listos para empezar."
El príncipe Carl Philip es un entusiasta fanático de los deportes de motor y ha competido él mismo en la Copa Porsche Carrera de Escandinavia y en el Campeonato Escandinavo de Turismos.
Jari-Matti Latvala marcó el mejor tiempo de la noche con su Yaris privado, con 1.9 segundos de ventaja sobre Ogier. Kalle Rovanperä aseguró un pleno para el fabricante japonés con el tercero crono más rápido, un 0.8 seg más atrás.
El shakedown de Karlstad fue el segundo y último calentamiento antes de la segunda prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA que comienza en Torsby el viernes. Rovanperä fue el más rápido en el shakedown inicial de Skalla de 7,21 km de esta mañana.
Los competidores se enfrentan a tres tramos por la mañana, dos en los bosques de Noruega y uno al otro lado de la frontera en Suecia. La etapa se cierra con la especial de media tarde de Torsby Sprint. Todo suma 63.68 km de acción.

Comentarios