REGRESAN LAS CARRERAS AL AQUILES SPEEDWAY PARK Y REGRESAN DE NUEVO LOS PILOTOS DE NASCAR MÉXICO SERIES A BRINDAR UN GRAN ESPECTÁCULO EN LA FECHA INAUGURAL.




Un poco más de 3 meses duró la sequía carrerosa en el estado de Chihuahua, desde el final de la temporada 2019 celebrado el pasado 17 de noviembre y hasta ahora en que finalmente la espera ha terminado y este domingo 23 de febrero rompe fuegos la 5ta. Temporada completa en el óvalo de terracería más rápido de México, el Aquiles Speedway Park y lo hace de manteles largos, con la presencia, por segundo año consecutivo, de 7 de los mejores pilotos nacionales que compiten o han competido en el prestigiado campeonato de Nascar México Series.

Casi un centenar de pilotos de todo el estado ya se encuentran preparados para iniciar la pelea por el título en cada una de las 6 categorías que componen el campeonato. Estas son Pony Novatos y Expertos, para autos de 4 cilindros sin prácticamente ninguna modificación técnica; la Novatos V8 y Estándar V8, que igualmente se trata de autos sin grandes modificaciones pero con motores de 8 cilindros y finalmente las categorías Modificada y Libre, que son los autos más veloces, estos si con modificaciones que mejoran ampliamente su desempeño.

Por segunda ocasión consecutiva, engalanarán el evento con su presencia los pilotos Jorge y Patrick Goeters, Rogelio López, Enrique Baca, Irwin Vences, Abraham Calderón y el internacional Michel Jourdain Jr., todos ellos con experiencia y con triunfos en seriales nacionales, entre ellos siendo el más importante el de Nascar México Series. Ellos correrán una carrera de exhibición, que de exhibición no tuvo nada el año pasado ya que salieron a darse con todo en busca de la victoria, en autos de la categoría Estándar V8 que les serán prestados por pilotos locales.

La expectativa es grande y la mesa está servida para disfrutar de un gran banquete de automovilismo deportivo, con el inicio de un nuevo campeonato, la asistencia de muchísimos pilotos y como cereza del pastel el poder disfrutar de la presencia de los pilotos de Nascar México Series demostrando sus habilidades en un terreno al que no están acostumbrados. Un ambiente 100% familiar y con un clima súper agradable es lo que les espera a los asistentes a este gran evento, que se espera luzca sus instalaciones abarrotadas a su máxima capacidad.

Los Promotores invitan a todo el público a que acuda este domingo 23 de Febrero al Gran Premio All Stars Chihuahua 2020, La Revancha que es la carrera inaugural del “Campeonato 2020” en Aquiles Speedway Park, para disfrutar de la emoción y la adrenalina en el óvalo de terracería más rápido de México. El evento está programado para iniciar a las 11:00 PM con las prácticas y rodado de pista y el inicio de las carreras a la 12:00 PM. El costo de entrada en acceso general para adultos es de $100.00 y en pits $200.00, mientras que los niños pagan $30.00 en cualquier localidad. Las puertas se abren al público a partir de las 10:00 AM. El Aquiles Speedway Park se encuentra ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, donde los esperan para disfrutar del gran inicio de la temporada 2020 del mejor campeonato de automovilismo de todo el norte de México.

Comentarios