Regresa Mario Domínguez a las pistas en la Súper Copa de Mérida




El piloto capitalino, Mario Domínguez, se declaró listo para enfrentar la primera fecha de la Súper Copa, que se celebrará este fin de semana en Mérida, Yucatán.

El ex piloto de Champ Car Series se mostró contento de poder regresar a las pistas y que mejor que hacerlo en una extraordinaria pista como es la del Autódromo Emerson Fittipaldi de la capital yucateca con el equipo Berlitz-CTransportation-Atunsito-SanPedroPacific-M&A.

"Tenemos un gran coche para la Súper Copa que tiene una muy buena tecnología, que me gustó mucho desde la primera vez que lo manejé y por eso me animé a participar en la categoría y siempre como piloto buscas un auto así y en Súper Copa tenemos algo sensacional", indicó el capitalino.

"Esta pista me encanta, es un excelente trazado, muy rápido que está hecha con mucha planeación y muy hermosa, después del Autódromo Hermanos Rodríguez es la mejor pista que tenemos, que bueno que tengamos un autódromo en Mérida de este nivel", apuntó Domínguez.

Señaló que le emociona competir en este denominado Mayan Racing Festival, donde compartirá pista con la F4 NACAM, y hacerlo con su nuevo coequipero y escudería.

"Estoy muy contento de correr en este nuevo formato con mi coequipero que se llama Jaime Guzmán, porque ahora se corre con un piloto amateur y un profesional, vamos a ir trabajando poco a poco los dos, porque ambos no conocemos el auto, tenemos que dar vueltas y con el paso de las carreras conoceremos el auto", aseguró el experimentado volante.

"Tenemos un gran equipo de gran nivel con Jordi Vidal, que ha ganado en muchas categorías, tenemos todo para tener un gran desempeño al final del campeonato", concluyó Mario.

Sigue a Mario Dominguez en 
Twitter: @SUPERMARIODOM e Instagram: @supermariodom

M&A / EPI Press

Foto: Cony Ruiz

Comentarios