MARIO Y SANTIAGO SAID INICIAN LA AVENTURA DE FK 2020




Guadalajara Jalisco a 21 de Febrero del 2020.- Después de la gran actuación de Mario Y Santiago Said hace una semana en el GGP (Guadalajara Grand Prix) en la glorieta de los niños héroes,  ambos pilotos se preparan para el inicio de la aventura 2020 dentro del serial de kartismo FK a efectuarse este fin de semana en el autódromo Oscar Casillas de la perla de occidente.

Mario Said. -“Vamos a competir en la categoría mini, mi kart es el que tiene el número 130, la semana pasada ganamos la carrera y queremos repetirlo esta también, ahora es dentro del kartodromo, ya entrenamos estos días y queremos llevarnos el campeonato de la categoría, gracias a mi patrocinador Sidral Aga por todo el apoyo”. Apunto  Mario Said.

Santiago Said.-“ Estoy emocionado por iniciar el campeonato, es la fecha 1, me he preparado para dar una buena temporada, yo compito en la categoría Junior con el kart número 112 y este fin de semana en el autódromo Oscar casillas buscaremos el mejor de los resultados” enfatizo Santiago.



Mario y Santi  Said arrancaran sus actividades formales  este próximo 22 y 23 de febrero, en lo que comprenderá prácticas y calificaciones de la fecha inaugural, para el domingo 23 la carrera final en el marco de la primera fecha del serial FK en el autódromo Oscar Casillas de Guadalajara Jalisco.
Sigue a Mario en sus redes sociales
Instagram: @mariosaidhe
Sigue a Santiago en sus redes sociales
Facebook: Santi Said
Instagram: @santisaid_official

Prensa: Impresiona Agencia de Medios
Fotografía: José Luis Castillo

Comentarios