SE PRESENTO LA SEGUNDA FECHA DE LA SUPER COPA




Con la presencia de Mauricio Pimentel de Super Copa, Michel Jourdain Jr. piloto de Tractocamiones Freightliner y Copa Mercedes Benz, Carlos Cordero del Ovalo Aguascalientes Mexico, Jose Picazzo de Mexbike, y de los pilotos de Motos y F/1800 se present en tierras hidrocalidas, la segunda fecha del serial.

“Queremos que sea un evento inolvidable y es por ese motivo que con la organización del serial hemos acordado que el precio de los boletos sera muy accessible y ademas realizaremos varias promociones en la redes del OAM”, dijo Cordero.

Por su parte Michel Jourdain agradeció el apoyo de los medios de los medios de comunicación y les solicitó su apoyo para llenar las instalaciones del OAM, en virtud que se trata de un espectaculo muy completo con categorias como los Tractocamiones Freightliner, la Copa Mercedes Benz, Mexbike y F 1800, adem[as de los shows de Motpaka y El Arabe.

Giovanni Castillo de Eurocentro Camionero comentó que Freightliner toma estas competencias como prueba para sus unidades y auguró un éxito total para el evento que tendrá lugar a fines del mes en curso, en tierras hidrocálidas. Serán más de 50 unidades de todas las categorías las que visitarán Aguascalientes para la segunda fecha de la Super Copa, por lo que se asegura un exito total.

Abraham Diaz piloto experto de Mexbike dijo que seran mas de 20 los Caballos de Acero que se daran cita en domingo 22 de marzo. Igual numero se unidades se esperan en la F 1800, categoria que inicia su temporada de 9 fechas dentro de la Super Copa.

Se habló también de la categoría local el Serial de Carreras, en la que participan pilotos de la zona, lo cual también es un atractivo para los aficionados locales.

Comentarios