Ganaron Jaime Guzmán y Mario Domínguez la primera carrera de Súper Copa en Mérida

Tras quedar en segundo sitio, protesta un contacto y se lleva la bandera a cuadros



El piloto capitalino, Mario Domínguez, ganó la primera carrera de la fecha inaugural de la Súper Copa Mercedes Benz, disputada en el Autódromo Internacional de Yucatán “Emerson Fittipaldi”.

Los volantes de Berlitz-CTransportation-Atunsito-SanPedroPacific-M&A se agenciaron el primer lugar con el auto número 26 tras haber quedado un puesto por detrás, luego de haber presentado una protesta en contra de la dupla originalmente ganadora, integrada por Michel Jourdain Jr. y Marco Marín, quienes en el desarrollo de la prueba hicieron un contacto indebido en el coche de Domínguez y Jaime Guzmán.

Domínguez y Guzmán, se mostraron muy felices por esta victoria y comentaron que lo importante es que el público disfrutó del espectáculo de la categoría, en el denominado Mayan Racing Festival.

La tercera posición en la carrera Uno, fue para Ricardo Pérez de Lara y Eduardo de León, quienes comentaron que van a la siguiente fecha del serial, del próximo 21 y 22 de marzo en Aguascalientes, por la bandera a cuadros.

En tanto, en la segunda competencia, disputada en el trazado de 3.340 kilómetros de longitud de la capital yucateca, Domínguez y Guzmán finalizaron en el sexto peldaño.

Sigue a Mario Dominguez en 
Twitter: @SUPERMARIODOM e Instagram: @supermariodom

M&A / EPI Press
Fotos: Cony Ruiz

Comentarios