“TENEMOS QUE REGRESAR CON MAS FUERZAS”: MARIO DOMINGUEZ




El líder de las posiciones del campeonato de la Copa Mercedes-Benz, el internacional Mario Domínguez, dijo que cuando se regrese a las pistas todos tenemos que hacerlo con más fuerzas.

“En una situación como esta donde la economía se contrae, y tanto escuderías como promotores por lo relacionado a patrocinios están preocupados, creo que tenemos que hacer una fuerza común y regresar todos con una mayor agresividad, sé que hay patrocinadores que así lo entendieron y ojalá todos se sumen”, expresó Mario.

Domínguez comentó que el 14 de marzo comenzó con los síntomas de COVID-19 y entonces decidió realizarse la prueba para eliminar esa posibilidad: “Fueron momentos difíciles porque tardaron mucho en entregarme los resultados, afortunadamente se trató solamente de una influenza y neumonía, ahora hay que cuidarse porque estoy un poco frágil, para llegar en buenas condiciones a la próxima carrera”.

El piloto de Grupo Andrade dijo además que le urge subirse nuevamente a un auto de competencia, porque eso despejaría muchas cosas que pasan por la mente, cuando una persona se encuentra inactiva.

“Inicié muy bien la temporada de Súper Copa en Mérida, no solamente con la pole sino también en la carrera, la verdad no pensaba que me iba a ir tan bien porque casi no me había subido al Mercedes, pero si hice mucho karts”, aclaró.

Domínguez comentó que Súper Copa es un espectáculo muy completo porque pocos seriales en el mundo presentan categorías tan diferentes como los son autos turismo con la Copa Mercedes-Benz, tractocamiones con los Freightliner, motos con la Mexbike y monoplazas con la F-1800 y en Mérida con la F4.

Mario dijo que en los 44 años que tiene de vida, no había visto una situación como la que vive el deporte actualmente: “En las guerras mundiales se pospusieron eventos o cambiaron de sede en algunos países, pero no en todo el orbe como ahora. He hablado vía telefónica con mucha gente y varios me comentaron de la importancia que tienen los deportes en la vida de las personas”.

Por último el piloto de Grupo Andrade agradeció a todas las personas que se interesaron por su salud en días pasados: “Un abrazo a todos y gracias”.

Comentarios