Buscará Emilio Calleja ser el Novato del Año en su debut en Trucks México Series

Espera aplicar sus conocimientos en el kartismo nacional



Conseguir el título de Novato del Año, será el objetivo del piloto Emilio Calleja, durante la próxima temporada de Trucks México Series, que comenzará el próximo 29 de marzo en el Autódromo Ecocentro de Querétaro.

"Tanto mi expectativa como la de mi equipo y los patrocinadores es conseguir el Novato del Año y un buen campeonato para poder crecer en la categoría", aseguró el joven volante, apoyado por el experimentado piloto Xavi Razo.

En ese sentido, Calleja se mostró emocionado de debutar en la categoría semillero de la NASCAR PEAK México Series 2020, donde espera seguir con los buenos resultados obtenidos en el kartismo nacional.

"Definitivamente estoy muy emocionado por debutar en esta categoría, el campeonato es muy padre todo, muy bien organizado, la nueva camioneta es muy bonita, pues moderna comparada con la camioneta que he estado corriendo estos años y muy emocionado para empezar", estableció el joven.

"Estaré corriendo con el equipo 2b Racing, con la camioneta 16, con los patrocinadores, Cromel y Samsara, por el momento", explicó Emilio.

Finalmente, apuntó que espera aplicar su experiencia en el kartismo en las Trucks para con ello lograr los resultados deseados.

"Empecé a correr desde los seis años, en los karts, toda mi vida he corrido coches por parte de mi papá que me fue inculcando esto, he estado en el campeonato nacional Fórmula Karts, campeonato KBR y ahora a pasar a los coches grandes", finalizó Calleja.

Sigue a Emilio Calleja en Redes Sociales en:

Facebook: Emilio Calleja

Instagram: ecalleja16


EC / EPI Press

Fotos: Pedro Jiménez

Comentarios