RICARDO TRIVINO BUJALIL ENCABEZA EL FIA NACAM RALLY CHAMPIONSHIP




Ricardo Triviño y su navegante español Marc Marti con perseverancia y mucho trabajo mantienen el liderato de las acciones aumentando su ventaja en el WRC Rally Guanajuato Corona dentro del FIA NACAM Rally CHampionship. 

“Mantenemos el liderato en el FIA NACAM Rally Championship. Es un Rally muy largo, la experiencia me dice que no debemos arriegar más de los debido, me siento muy bien, Cordero viene mejorando bastante y eso ha recortado la diferencia. Mañana mantendremos la estrategia durante la primera parte del dia, para asegurar una diferencia que nos deje firme en la primera posición”, dijo Ricardo Triviño

El piloto potosino, Ricardo Cordero, disminuye la diferencia con Ricardo Triviño. Se mantiene en la pelea realizando una competencia muy interesante que pueda rendir frutos al final.

Dentro de los Fiesta R2 en que participan Enrique Meza y Christian Coronel se mantienen al frente con constancia y mucho cuidado sobre el auto para no cometer algún error que nos pueda retrasar o provocar un abandono.

En tanto que Miguel Granados y Adrián Carmona han logrado avanzar posiciones en la tabla general. “Sabemos lo exigente del Rally, va funcionando la estrategia que nos trazamos antes de iniciar la competencia y debemos llegar a la meta”, dijo Miguel Granados.

En la Renault Clio Rs, Martín Suriani de Argentina encabeza las posiciones.

La pelea por el liderato de la competencia se mantiene entre Neuville (Hyundai), Evans (Toyota) y Ogier (Toyota), seguidos muy de cerca de Kalle Rovanperá tambien con un Toyota Yaris.

Comentarios