UNA PONCHADURA HACE PERDER VALIOSO TIEMPO A ALEJANDRO MAURO SANCHEZ.




Durante el primer dia de actividade en el WRC Rally Guanajuato Corona que se realiza sobre las terracerias de los diferentes municipios del Estado y que se vio enmarcado por temperaturas extenuantes para el público que se dio cita en gran cantidad, el piloto poblano Alejandro Mauro Sánchez tuvo un buen inicio y se mantiene en la pelea entre los mejores 25 de la justa.

“Es una competencia muy dura, los tramos exigen demasiado a los autos, debemos ir con calma, en un tramos muy suelto tuve un pequeño percance, pero afortunadamente estamos aquí y seguimos adelante”, destacó el Novato del Año del Campeonato Regional PAC, Alejandro Mauro Sánchez.

“Debemos trabajar para recuperar valioso tiempo que perdimos por una ponchadura de un neumático, desafortunadamente esto nos retrasó en las posiciones generales tengo confianza en que podamos remontar. La primera parte de la competencia hicimos muy buenos tramos, estos son los imponderables de una competencia mundial y a eso venimos, a aprender y me siento con la confianza de recuperar tiempo y poder llegar a la meta sin mayor problema”, aseguró Alejandro Mauro Sánchez.

El equipo VP Garage esta trabajando para dejar el auto al 100% en el Rally Campus, para poder llegar al objetivo trazado que es terminar la justa.

Comentarios