EL RPL TELCEL TUVO UN GRAN FIN DE SEMANA EN YUCATAN

Joss Garfias gano la carrera estelar.



Mérida Yucatán a 4 de Marzo de 2020.- La península Yucateca fue testigo de un espectáculo sin precedentes, una muchedumbre de aficionados se dieron cita al autódromo Emersson Fittipaldi enclavado en la carretera Mérida Progreso para vivir una carrera de alarido,   el Team  RPL Telcel/Go Kart Mania tuvo un gran fin de semana y se llevó dos de las tres carreras de la cuarta etapa.

Joss Garfias: “el team  RPL  BWT-UNIFIN-CAMP SANTA URSULA estuvo muy fuerte, tres pódium, dos segundos lugares y un triunfo que nos pone muy contentos y muy cerca de los líderes.” enfatizó el piloto del auto número 99.

Andrés Pérez de Lara.- “Seguimos peleando los primeros puestos, El RPL Telcel/Go Kart Mania Racing Team  tuvo una gran adaptación a la pista, de mi parte sume dos pódiums un tercer lugar y un primer puesto en la carrera 2,  vamos con todo a Monterrey.” Enfatizo Andres.

La Fórmula 4 le da cerrojazo con éxito a la cuarta fecha y ya viaja a la sultana del norte donde el próximo 21 de marzo tendrá verificativo la quinta etapa de la temporada a efectuase en el autódromo Monterrey.

Sigue al equipo RPL Racing Team
Facebook: Rpl Racing
Prensa: Impresiona Agencia de Medios

Comentarios