El brasileño Igor Fraga es el nuevo miembro de programa de jóvenes pilotos de Red Bull





La academia Red Bull Junior Team ha tenido unos años donde sus integrantes no han logrado mostrar su valía o cumplir con las expectativas y algunas promesas del automovilismo se han quedado en eso.

El programa dirigido por Helmut Marko parece volver a querer recuperar la presencia que tenía antes de que la llegada de Max Verstappen hiciera perder la perspectiva sus responsables.

al regreso de Sergio Sette Camara y las incorporaciones del estadounidense Jak Crawford y del indio Jehan Daruvala, se suma la incorporación del piloto brasileño Igor Fraga.

Fraga de 21 años no es precisamente un joven en el mundo del deporte motor, donde los primeros pasos se dan con 15 años hoy en dia. A pesar de pasar 3 años únicamente en competiciones de su natal Brasil, en 2018 salió a probarse en estados unidos logrando hacerse de cierto cartel en la Toyota Racing Series, cartel que le valió el inter de Red Bull, por encima de otros prospectos.

“Estoy muy feliz de unirme al Red Bull Junior Team. Muy agradecido por la oportunidad. Me aseguraré de aprovecharla al máximo.”, afirmó el brasileño al darse a conocer la noticia.

Comentarios