César Gamboa condecorado con un Casco de Oro por sus títulos en el ¼ de milla

Liga tres campeonatos consecutivos en 2017, 2018 y 2019 en la división Junior Dragster.



En el marco de la gala anual y entrega de los Cascos de Oro y Plata 2019, fue reconocido por tercer año consecutivo el joven talento Cesar Sebastián Gamboa Alvarado.

Cesar Gamboa, piloto del Campeonato Nacional de ¼ de Milla, se hizo merecedor al Casco de Oro, máximo reconocimiento que otorga la FEMADAC a los pilotos nacionales, después de conquistar por tercera vez el título que lo acredita como Campeón Junior Dragster del Divisional ¼ de Milla en 2019.

Cabe destacar que en 28 años que tiene esta categoría Junior Dragster, es la primera vez que se otorga a un piloto de la misma, el Casco de Oro. El juvenil volante, César Gamboa, se coronó anteriormente en el 2017 y en el 2018 cuando igualmente fue condecorado con sus respectivos Cascos de Plata.

“Estoy muy contento y orgulloso de recibir el Casco de Oro, es un reconocimiento que me motiva a seguir adelante en mi carrera. Le agradezco a mi familia por su apoyo, a mis patrocinadores, a mis compañeros de del equipo “Compadres Racing. Especialmente reconozco el trabajo de mi papá que es mi preparador y siempre está al pendiente de mi dragster. Igualmente, a mi mamá que siempre está conmigo apoyándome y trabajando en la pista con mis estadísticas”, comentó César Gamboa.

El joven tricampeón del ¼ de milla, por lo pronto regresará a Monterrey a recuperarse de una lesión en su mano ocasionada en el momento que se preparaba en el gimnasio para afrontar la temporada 2020; para lo cual tendrá que estar en rehabilitación para continuar con su entrenamiento.



 Gamboa Racing / EPI Press

Fotos: Cortesía Julio Gamboa

Comentarios