EDY DE LA ROSA SE REPORTA LISTO PARA LA TERCER CARRERA DEL CAMPEONATO ROTAX NORESTE 2020




El tercer compromiso de la temporada de kartismo ha llegado para el piloto Edy de la Rosa, representante del equipo De La Rosa Racing Team, cuando este sábado 7 de marzo se lleve a cabo la tan esperada carrera llamada Santiago 1300, que se desarrollara en el circuito Santiago Racing Track.

Luego de dos carreras disputadas en lo que va del año Edy de la Rosa se coloca en el cuarto lugar en la tabla de posiciones de la categoría Rotax Senior, poco a poco ha ido repuntando en la tabla de posiciones y aspira a pelear por la cima.

Como se recordará Edy presentan un nuevo número en su kart de competencia el cual es el 335, que ya identifican sus rivales en la pista y sus seguidores que en cada competencia asisten para mostrar su apoyo y motivarlo.

Además tanto Edy y su equipo De La Rosa Racing Team cuentan con el respaldo de RSM, Insane Work Center, Troca Logistic Autotransportes de Carga, Thunderbolt, Firrcon, Los Toreados del Alamo y Force Fitness.

Actualmente Edy de la Rosa se mantiene con 160 puntos en la división Rotax Senior, producto de la suma de 80 unidades en la etapa uno y dos, y se coloca a tan sólo 14 puntos de distancia con respecto al líder de la categoría.

La temporada del Campeonato Rotax Noreste 2020 se compone de 8 carreras, por lo que hay oportunidad de llegar a la cima y lograr uno de los boletos al Mundial de Kartismo.

Para la competencia Santiago 1300 se usará el circuito precisamente de 1,300 metros con dirección sentido horario, y es una de las carreras más esperadas por todos los pilotos por la longitud del trazado.

Comentarios