RICARDO CORDERO INICIÓ SUS ACTIVIDADES DEL WRC EN LA ARRANCADA CEREMONIAL




Guanajuato Guanajuato a 13 de marzo de 2020. Al pie de la alhóndiga de granaditas, ante un marco pletórico acompañado del colorido mexicano y fuegos artificiales, el piloto Ricardo Cordero acompañado de    su navegante Marco Hernández dieron inicio a sus actividades en el WRC (Word Rally Championship), Ricardo tuvo buena participación en la SS1 y SS2 del jueves por la noche.  
El potosino a bordo de su Citroën acelero a fondo para su iniciar su participación en el tramo callejero de Guanajuato, iniciando por el túnel de la calavera, hasta llegar a la glorieta de la UNESCO, 
 mientras que el relator comentaba  los logros obtenidos del “Malditillo” remarcando los campeonatos nacionales de rallismo y su máxima estrella con la obtención de la carrera Panamericana, Cordero acompaño el recorrido con la narrativa de Poncho Lanzagorta que remarcaba una estrofa de la acuarela potosina y enaltecía  el orgullo de Ricardo por su tierra natal en una competición de esta nivel.
 El potosino compartió los honores de la velada con pilotos de la talla de Ken Block, O Tanak y  el multi campeón Sebastien Ogier por mencionar algunos. Al final rodeado de aficionados al pie de la Alhóndiga Cordero se tomaba fotos y regalaba autógrafos a la muchedumbre y se tomó un tiempo para expresar.
Muy contento de estar aquí en Guanajuato, la gente se a portado muy bien con nosotros, nos divertimos mucho en el tramo callejero, debemos cuidar el auto, el verdadero rally inicia este viernes y debemos ser inteligentes para llegar al final el  “El Team 399 TACTICAL- FORD SS-CITYEXPRESS-OXXOGAS-MIDAS-LEUKEN-AVENTO-LOTTONE-TVCUATRO-GAHUER-GHR MOTORSPOSRTS
Va a buscar un gran resultado”
 Apunto Ricardo.
La dupla Cordero-Hernández tendrá actividad este viernes en los tramos de
  el chocolate, Ortega y las Minas, para cerrar el día con  el Street Stage en León.

Sigue a Ricardo Cordero en sus redes sociales:
Facebook: 399 Cordero
Twitter: 399 Cordero
Instagram: 399 Cordero
Prensa: Impresiona Agencia de Medios

Fotografia: Juan José Rangel

Comentarios