Se despidieron de Mérida con buena actuación la dupla Pérez - Tame en la primera fecha de Súper Copa 2020

Con dos top 5 sumaron buenos puntos en la primera válida de este formato.



En un escenario donde lució la velocidad y la belleza del auto # 3 de RM PAINT – GRUPO ANBEC – GLASURIT cumplió ampliamente con el objetivo, la dupla Rogelio- Freddy terminaron en la primera fecha del Campeonato Nacional Súper Copa con el nuevo sistema de competencias, en un quinto puesto dentro de la categoría PRO 1. El domingo pasado, en la apertura de la competencia, los coequiperos comenzaron en 7mo y 9no noveno lugar y fueron avanzando en el trazado  del Autódromo de Yucatán, con un auto que presentó algunas  dificultades debido a su trazado, pero a base de manejo y ganas lograron terminar ambas carreras y sumando buenos puntos.

“Hicimos un buen trabajo, como ya lo había comentado el chasis es nuevo y os faltó tiempo para desarrollarlo, pero seguiremos trabajando, fue un buen comienzo, no el que esperábamos pero lo importante es que se cumplió con los patrocinadores, el equipo y la serie, quedamos contentos con el resultado, porque fue difícil este arranque, por muchos detalles que hicieron muy pesado esto, ya lo sacamos adelante, vamos a seguir trabajando muy fuerte, no estuvo lejos el podio. Mención especial a la organización del autódromo del evento, que buena afición, esperamos que ya cada año este en el calendario este bello escenario”  explicó Keko.
Por su parte el debutante en la categoría Freddy Tame Jr. realizo su mejor esfuerzo a los mandos del Súper Copa, un desafío para él ya que no conocía el auto pero le bastaron 3 días para entenderlo y llevarlo a un top 5 algo que dejó contento al capitalino que fue parte del HO Speed.

“Muy buena experiencia, haber logrado un top 5 con el apoyo de Keko fue bueno, yo creo que hay que trabajar mucho para poder ser aún más competitivos, es la primera fecha regreso a los turismos después de mucho tiempo, es la primera fecha hay que mejorar. Agradecer al equipo HO Speed por el buen auto que nos pusieron, trabajaron mucho pues cada salida se comportaba diferente pero lo hicieron muy bien, espero haya continuidad para seguir dando de qué hablar, me gusto la categoría así que esperen noticias, por lo pronto agradecer a Rogelio la invitación seguiremos en pláticas para la fecha de Aguascalientes” las palabras de Tame.

La experiencia de este nuevo formato se trasladará ahora al trazado del infield del óvalo Aguascalientes México, cede de la segunda ronda del campeonato, que acertadamente hizo esta modificación, al formato de carreras que gusto al público y a la organización, esto traerá mejores entradas y ya muchos pilotos voltearon a ver al campeonato, y quizás haya más autos en la cita que será el 21 y 22 de marzo, allá nos vemos.

Ladecuadros2.0

Comentarios