SpeedFest tendrá en el 2020 dos ediciones.





En un desayuno entre agencias, patrocinadores y el Staff de Restable Events, se dio a conocer el calendario del Festival de la Velocidad SpeedFest, que este año brinda a sus aficionados dos ediciones, la primera el 6 de junio y la otra el 5 de septiembre, ambos eventos se llevaran a cabo en la catedral del deporte motor, el Autódromo Hermanos Rodríguez.
 
SpeedFest es realizado por la empresa Rentable Events, que este año además presentara Súmate 2020 Fest llevando a cabo diferentes eventos como PoloFest en Campo Marte, FitFest Challenge, TurisFest Elite, Music Fest, incluso un partido de fútbol americano. Cada uno de los eventos brinda una especial experiencia a los aficionados que combinaran sus deportes y aficiones favoritas con conciertos y activaciones especiales.
 
Como fue el año pasado, SpeedFest reunirá a lo mejor del automovilismo mexicano al tener diversas categorías en su programa de actividades, en esta presentación se dieron cita el promotor de la Copa Notiauto Ramón Osorio y Michel Jourdain Jr quien dirige la Súper Copa, quienes son expertos en el conocimiento del deporte motor.
 
“Lo que buscamos es la oportunidad de contactar a la audiencia de una manera diferente, con esta propuesta las marcas se han sumado, ya que nuestros eventos están llenos de pasión y adrenalina.”
 
“SpeedFest se realiza en el mejor escenario que es el Autódromo Hermanos Rodríguez que recibe magnos eventos como lo es F1, en la parte deportiva estamos apoyados por los expertos Ramón Osorio y Michel Jordain Jr., de esta manera garantizamos que el contenido de las carreras sea extraordinario”.
 
“Nuestros eventos son para toda la familia, en cada uno de los eventos incorporamos un concierto, dinámicas, activaciones, para que todos nos podamos divertir, no solo los aficionados expertos disfruten las carreras. Principalmente nuestro objetivo es que el asistente salga contento, todo esto apoyado con marcas muy importantes”, declaró Ricardo Escotto Director General de Rentable Events.

Comentarios