VÍCTOR BARRALES SACÓ LA CASTA EN AGUASCALIENTES Y DIO BUENA CARRERA EN LOS SÚPER V8

Pese a contar con un motor al 80%, Víctor Barrales logró terminar en la vuelta del líder en la 5ª fecha de Súper Copa Telcel, la cual fue todo un éxito el pasado domingo en el Óvalo Aguascalientes México imponente escenario para el festival de velocidad de los Súper V8.

En esta ocasión el piloto representante de la marca Haas Automation CNC, el potosino Víctor Barrales con el auto #30 Haas Automation CNC/ API LUBE/ OSITO POKY/ SALSA PICANTE SAN LUIS / VENECIA MUEBLES dio muestra de su gran temperamento al salir desde la última parte de la parrilla para recuperar posiciones en una carrera complicada en la que el común denominador fueron los contactos que se dieron en gran parte de la competencia. A pesar de ello, Víctor Barrales pudo finalizar en el lugar 14, dejando en claro que rendirse no está en su mente.


“Ha sido difícil, el nivel de competencia ha crecido demasiado y cada carrera es un gran reto para cada uno de los pilotos. Desafortunadamente no pudimos calificar de buena forma por unos problemas que venía presentando el motor del auto, pero el equipo trabajó muy duro y me dio una buena máquina para pelear en la competencia. Logramos recuperar varios lugares pero bueno, por ahí un contacto no nos permitió buscar el Top-10, teníamos un gran ritmo, era algo muy viable pero ahora queda demostrado que no vamos a dejar de pelear hasta alcanzar nuestros objetivos”, comentó Barrales.

Víctor Barrales tuvo gran apoyo para su auto #30 Haas Automation CNC/ API LUBE/OSITO POKY/ SALSA PICANTE SAN LUIS / VENECIA MUEBLES por parte de toda la afición que se hizo presente en buen numero en el Óvalo Aguascalientes México, haciendo de esta fecha una gran fiesta racing.

“El nuevo motor aún le faltan detalles pero sé que para Pachuca estará al 100%. Quiero agradecerle a la afición por estar con nosotros en cada fecha, es realmente sorprendente ver el número de personas que asisten y sobre todo la pasión con la que viven cada carrera. Agradecer a cada uno de mis patrocinadores, que estuvieron presentes, Haas Automation CNC/ API LUBE/OSITO POKY/ SALSA PICANTE SAN LUIS / VENECIA MUEBLES y a mi familia, y a todo el Anvi Motorsport por estar siempre ahí”.

“Ahora toca prepararnos para estar completamente concentrados, queremos llegar muy fuertes a al autódromo Moisés Solana y así será”, finalizó el piloto potosino.

Toda la adrenalina de la Súper Copa Telcel se prepara para llegar a Pachuca del 15 al 17 de julio con la SV8 y un Víctor Barrales buscando el mejor de los resultados con el auto #30 Haas Automation CNC/ API LUBE/ OSITO POKY/ SALSA PICANTE SAN LUIS / VENECIA MUEBLES.

Sigue al piloto ANVI Motorsports a través de sus redes sociales como:

Facebook: Víctor Barrales

Twitter: @VictorBarrales

Instagram: victorbarrales30

Comentarios