MOISÉS DE LA VARA SE QUEDA CON EL OCTAVO LUGAR EN EL HIT 1 DE LA FINAL DE LA F4 EN EL HERMANOS RODRÍGUEZ

La FIA Fórmula 4 NACAM Championship dio inicio a la gran final de su primera temporada en el histórico Autódromo Hermanos Rodríguez. Uno de los pilotos que comenzó con su participación es el líder de los novatos, el tapatío Moisés De La Vara con su auto #6 MOMO F4/West Media/UAG/IEP/ZVA Group/Players Of Life/ Isla Navidad, quien tuvo una buena participación durante la carrera 1 de este fin de semana en la cual se colocó en el 8vo lugar luego de una carrera muy peleada.

“Es algo increíble el estar corriendo en una pista como esta. Sinceramente estoy aprendiendo mucho y de a poco estamos encontrando las claves y conseguimos una buena carrera. Ahora toca pensar en el día de mañana, queremos tener dos estupendos hits para cerrar con broche de oro una temporada en la que he conseguido mucha experiencia. Ojalá que la gente pueda estar mañana, va a ser una gran experiencia para todos los que asistan a apoyar al #6 MOMO F4/West Media/UAG/IEP/ZVA Group/Players Of Life/ Isla Navidad”, comentó Moisés De La Vara.

Las acciones de la FIA Fórmula 4 NACAM Championship y Moisés De La Vara con su auto #6 MOMO F4/West Media/UAG/IEP/ZVA Group/Players Of Life/ Isla Navidad inician el día de mañana con el segundo hit del fin de semana en punto de las 10 am en el Autódromo Hermanos Rodríguez en donde surgirá el histórico primer campeón del serial antesala de la F1 en México cando se dé el cierre de su temporada inaugural con la última carrera en punto de las 13:45 hrs.

Sigue al piloto Moisés de la Vara y entérate de toda su información a través de sus redes sociales como:

Twitter: @Moidlv Instagram: moi_dlv Facebook: Moises de la Vara



Ladecuadros.

Comentarios