ROBERTO ESPINOSA: “NO SERÁ FACÍL ESTAR EN EL PODIO DE AGUASCALIENTES EN LOS V6 DE LA SCT”

-El piloto potosino sabe del nivel que hay en la categoría.

La Súper Copa Telcel llega a la mitad de su calendario con las emociones de la fecha 5, a la bella ciudad de Aguascalientes con festival de velocidad más importante de nuestro país. En los V6 el potosino Roberto Espinosa Jr. se reporta totalmente listo con el auto #96 Gasored/ Pinturas DiverColor/ Grupo Constructor AJER Hotel la posada,buscando nuevamente subir al podio luego de una regular segunda participación en la categoría. Roberto sabe del gran equipo que tiene y se ha preparado a conciencia para que los resultados lleguen en base al trabajo que viene realizando desde su regreso al automovilismo.

“Me siento tranquilo, a pesar de que León no fue lo que esperábamos, hicimos una buena carrera y rescatamos puntos importantes. Aguascalientes tiene que ser distinto, tenemos un auto al 100%, en el Dynamic se ha trabajado fuertemente para regresar e ir por el podio, eso es lo que queremos, dar el do de pecho y estar nuevamente entre los mejores, sabemos que el nivel ha subido que hay varios candidatos por Ladecuadros pero estamos preparados para este compromiso”, comentó Espinosa.

Roberto Espinosa Jr. ya conoce la pista del OAM y querrá aprovecharlo con el V6 #96 Gasored/ Pinturas DiverColor/ Grupo Constructor AJER Hotel la Posada y sacar ventaja de sus anteriores visitas a tierras hidrocálidas.

“Conozco el OAM, pero el infield es otra cosa veremos cómo nos adaptamos en cada salida a las prácticas. Sé que es un circuito difícil pero le vamos a sacar todo el provecho posible para tener un auto rápido y que tenga buen balance en esas curvas planas. Espero que la afición acuda para disfrutar de un buen fin de semana con este gran espectáculo llamado Súper Copa Telcel, que se acerque al deporte motor y sobre todo que apoye al #96 Gasored/ Pinturas DiverColor/ Grupo Constructor AJER Hotel la Posada” Finalizó Roberto.

La Súper Copa Telcel llega del 24 al 26 de junio a Aguascalientes con Roberto Espinosa abordo del auto #96 Gasored/ Pinturas DiverColor/ Grupo Constructor AJER buscando la de cuadros en un fin de semana explosivo en el que las acciones estarán al rojo vivo.

Sigue a Roberto Espinosa Jr. en sus redes sociales como:

Facebook: Roberto Espinosa Jr.

Twitter: bob_espinosa13

Instagram: BobEspinosa

Comentarios