"LA MALA RACHA YA QUEDÓ ATRÁS": LUIS FELIPE MONTAÑO

Convencido de que en Aguascalientes la suerte le sonreirá, así es como Luis Felipe Montaño encarará la quinta fecha de la Súper V8 en Súper Copa Telcel este fin de semana.

Representando los colores de AEROPOSTALE, el originario de la Ciudad de México asegura haber dejado la mala racha a un lado y que en esta competencia el protagonismo está asegurado.

“Venimos de algunas carreras en donde la mala suerte nos ha perseguido, sin embargo, estoy convencido que eso ya lo dejamos atrás. El equipo ha trabajado día y noche con tal de encontrar las fallas y creemos haberlo conseguido y corregido el problema por lo cual la mala racha quedó atrás”, aseguró el piloto del Audi #87 AEROPOSTALE-Potosinos-MonsterEnergy-PPG-AutoMotion-JMdisplay-Sportcity.

Para Montaño, regresar a tierras hidrocálidas es algo motivante pues ahí ha tenido buenos resultados en la configuración de óvalo, sin embargo, no desconoce del todo la versión del circuito, razón de peso que sin duda será algo muy importante de cara a esta cita.

A pesar de que en las anteriores competencias los resultados no han sido del todo favorables, Luis Felipe asegura que el equipo poco a poco ha ido tomando un buen nivel, pues se tiene lo necesario para ser competitivos y que los pasos son firmes en la búsqueda de un podio y un triunfo.

“Estamos tranquilos como equipo, más no satisfechos con el accionar dentro de la pista, pues factores ajenos a nosotros no han impedido estar peleando el podio y los triunfos. Creo que Aguascalientes nos vendrá bien y podremos dar un buen resultado a todos los patrocinadores que han confiado en mí”, finalizó el integrante del HO Speed Racing.

Es así como el equipo y Luis Felipe Montaño se encaminan a demostrar su poderío dentro de la quinta fecha de la Súper V8 en Súper Copa Telcel.

Sigue al Luis Felipe Montaño en Twitter @Lfelipemontano, @HOspeedracing y en www.HOspeedracing.com

Comentarios