LOS PILOTOS V6 VAN POR LA DE CUADROS EN EL OAM

Comenzó la fiesta de la Súper Copa Telcel en el OAM de Aguascalientes en su quinta fecha de la temporada 2016. En la categoría V6 las emociones se desataron con las prácticas y calificación de este sábado dejando todo listo para el día de mañana cuando se lleve a cabo la carrera que seguramente sacará chispas en el trazado hidrocálido.

En esta ocasión Gustavo Barrales consiguió una muy buena calificación al marcar 1:07.063 con el auto #27 POWER GAS/ SEGUROS EL POTOSÍ/ MAZ TIEMPO/ HEUREUX CORPORATIVO y seguramente luchará por la de cuadros desde la arrancada.


“Fue una buena calificación pero creo que podemos mejorar en carrera. Sinceramente quiero sacarle mucho jugo al auto y a la pista, es una buena oportunidad para subir al podio y quiero aprovecharla. Espero que la gente asista para ser parte de esto y disfruten del deporte que tanto nos apasiona”, comentó Gustavo.

Por su parte, el piloto potosino Roberto Espinosa Jr. se calificó 4 con un tiempo de 1:07.262 a bordo del auto #96 Gasored/ Pinturas DiverColor/ Grupo Constructor AJER. Desde esa posición buscará subir al podio en una pista sumamente complicada.

“El Dynamic me ha dado un buen auto creo que tengo posibilidades de conseguir un buen resultado el día de mañana. Vengo con todas las ganas de dar espectáculo y espero que la gente apoye al #96 Gasored/ Pinturas DiverColor/ Transportes Moctezuma/ Grupo Constructor AJER conseguirá un buen resultado”, dijo el potosino.

José Ramón Gally con el auto #17 Dynamic Motorsports/ Why Not calificó 8 después de parar el crono en 1:07.831. Gally saldrá buscando mejorar y conseguir el mejor resultado en lo que va de la temporada.

“El trabajo sigue, hemos mejorado pero nos falta mucho y vamos a trabajar fuerte para sacar este barco a flote. El equipo lo ha dado todo y creo que va a ser un fin de semana diferente en el que buscaremos un resultado positivo que muestre la constancia y el esfuerzo que ponemos en el auto #17 Dynamic Motorsports/ Why Not”, Finalizó Gally.

El piloto más joven de la Súper Copa Telcel, el tapatío Enrique Meza, calificó en la posición 10 con un crono de 1:09.458. El día de mañana buscará dar vuelta a la página con el auto #4 ULTRA LABORATORIOS / ULTROMEB / BIONOVA LAB / MONCAR / NS MOTORSPORT esperando tener una puesta a punto que le permita volver a la pelea.

“La verdad es que estamos teniendo problemas con el auto y eso no me está permitiendo dar el 100%. Se está trabajando en las fallas, espero que todo sea diferente mañana y poder tener una buena competencia, pero sobre todo mostrar mi manejo y sumar una buena cantidad de puntos para no continuar rezagándome”, expresó Meza.

El día de mañana la fiesta será inmejorable en el OAM de Aguascalientes con la 5ta fecha de la Súper Copa Telcel, con la categoría V6 abriendo el programa en punto de las 9:50 am por lo que se invita a toda la gente para asistir desde temprana hora.

Comentarios