JOSÉ RAMÓN GALLY SE QUEDÓ A UN PASO DEL PODIO EN EL OAM

-Gran carrera del piloto capitalino en la 5ta fecha de los V6.

La Súper Copa Telcel 2016 tuvo el domingo pasado grandes emociones, esta ocasión en el Óvalo Aguascalientes México ante una muy buena entrada. En la categoría V6, el piloto José Ramón Gally con el auto #17 Dynamic Motorsports/ Why Not pudo mostrar su mejoría y quedó a tan solo un paso del podio luego de una carrera verdaderamente interesante y complicada en la que supo sortear todas las dificultades para cruzar la meta en la cuarta posición.


“Me siento muy contento, las cosas no se habían venido dando como nosotros esperábamos, la verdad es que se ha estado trabajando muy duro y estas son las recompensas. Es un 4to lugar que me da más fuerza para seguir dando todo de mí, luchamos en una carrera muy competida muy pareja, cuesta mucho rebasar y más si lo quieres hacer limpiamente, hubo muchos contactos pero salimos bien librados y pudimos terminar la competencia en un buen lugar, sumar puntos y no rezagarnos en el campeonato”, comentó Gally.

La pista del OAM fue testigo de una verdadera fiesta y el piloto José Ramón Gally se mostró agradecido por el gran apoyo que recibió el auto #17 Dynamic Motorsports/ Why Not por parte de toda la afición.

“En esta ciudad siempre nos han recibido muy bien, la verdad es que me quedo sin palabras, lo único que puedo hacer es agradecer todo el apoyo que le dan al #17 Dynamic Motorsports/ Why Not. Ojalá que la gente siga acudiendo a los autódromos, como lo han venido haciendo eso también es motivación. Agradecer también al equipo por el estupendo trabajo, a toda la familia llamada Dynamic Motorsports por estar conmigo en las buenas, en las malas y en las peores, están llegando los resultados para eso estamos trabajando todos”, finalizó el piloto capitalino.

Aguascalientes ya se prepara para recibir todo el espectáculo de la Súper Copa Telcel 2016 del 24 al 26 de junio con un José Ramón Gally yendo al límite con el #17 Dynamic Motorsports/ Why Not buscando su revancha.

No dejen de seguir a José Ramón a través de sus redes sociales:


@jrgally17 en Twitter

Jrgally17 en Instagram

Comentarios