HUGO OLIVERAS CON TODA LA "GARRA" PARA AGUASCALIENTES

Con una actitud positiva, así es como llegará Hugo Oliveras a la quinta fecha de la Súper V8 en Súper Copa Telcel, categoría que visita el Óvalo Aguascalientes México.

En esta ocasión y lejos de lo que a últimos años ha estado acostumbrado correr Hugo, la pista no será un óvalo, sino un circuito el cual suele ser muy rápido y técnico, situación que sabrá enfrentar el capitalino el fin de semana.

“Realmente vamos a una pista en la cual la puesta a punto será complicada, más no imposible. Tendremos que aprovechar con todo, el día de prácticas. Hemos demostrado que somos competitivos y creo que esta vez no será la excepción”, aseguró el piloto de la garra verde.

Oliveras y el equipo técnico del HO Speed Racing han trabajado mucho en el Audi #11 MonsterEnergy-3M-LaBTK-Potosinos-UnderArmour-PPG-AutoMotion-JMdisplay-SportCity-54D, el cual buscará ser uno de los elegidos para lograr la victoria o alzarse con un podio.

Además de una buena preparación en el auto, el capitalino considera que será vital hacer una buena ronda de calificación, pues el salir lo más adelante posible dará tranquilidad y mayores oportunidades de llevarse la victoria.

“El problema de León considero ya sabemos cuál fue y lo tenemos resuelto. Hacer una buena calificación siempre es bueno pues evita meterse en los contactos. En este caso la pista ayuda mucho ya que es más amplia y larga. Confío en que podemos salir con un buen resultado”, finalizó el líder del HO.

Las emociones sobre la pista comenzarán para Oliveras el viernes con los entrenamientos libres, para continuar el sábado con la calificación y finalizar el domingo con la carrera, en la cual intentará ser uno de los vencedores y con ello brindar la victoria a sus patrocinadores y fans.

Puedes seguir en twitter a Hugo Oliveras y al HO Speed Racing en: @HugoOliveras11 y @HOspeedracing

Comentarios