JOSÉ LUIS RAMÍREZ POR LA REVANCHA AL ÓVALO AGUASCALIENTES

El equipo Ramírez Racing con los colores de; Hewlett Packard Enterprise – Prestoflam – Telcel busca escalar en la tabla de puntos en la quinta etapa de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, FedEx invita por Fox Sports 3, este próximo domingo 26 de junio 2016.

“Llegamos a la mitad de la temporada en el tercer lugar general, con una mínima diferencia entre el segundo y cuarto”.- Comenta José Luis Ramírez del Súper V8 tatuado con el #08.- “Tenemos que obtener un buen resultado en Aguascalientes. En León no fue una de las mejores carreras en la presente temporada, esperemos que sea nuestro peor resultado del año”.- José Luis contabiliza 298 puntos, y esta a 27 unidades del segundo lugar (Piero Rodarte) y ha 41 del líder del campeonato, Rubén Rovelo. Pero a José Luis le siguen muy de cerca Freddy Tame a 4 puntos y ha 19 Xavi Razo. Por demás competitivo la primera parte de la temporada de los Súper V8, la categoría estelar del festival de la velocidad en México.

“Hemos trabajado duro con la puesta a punto del auto y corrigiendo algunas fallas que tuvimos en León. El año pasado rodamos muy bien en Aguascalientes, aunque tuvimos un problema en los frenos pero ya están solucionados, vamos con toda la buena vibra, por la victoria y capturar la mayor cantidad de puntos”.-Finaliza el piloto del Ramírez Racing. 



Comentarios