NADA DETIENE A ALAN STEFANO Y ESTE FIN DE SEMANA REGRESA A LA FÓRMULA PANAM EN AGUASCALIENTES

-El piloto de Chiapas está listo para la batalla del OAM.

El volante chiapaneco Alan Stefano Rivera ya ha demostrado su habilidad en la Fórmula Panam dentro del festival de la Súper Copa Telcel y ahora regresa para seguir su camino y ser parte de la fecha 5 en Aguascalientes este fin de semana. Alan no pudo asistir a la fecha pasada con el auto #13 ASSCOM/ MAREDUTTI debido a diversos problemas de salud que le impidieron asistir, sin embargo, la tenacidad del nacido en Chiapas, le hacen volver y ahora con más ganas para demostrar que nada lo detiene en la búsqueda de sus sueños.

“Este año nos ha pasado de todo, la verdad es que se nos ha dificultado bastante el ser constantes pero eso no me detiene y si regreso es para dar batalla y pelear podios. Ya se demostró que teniendo un buen auto puedo hacer grandes cosas, solo es cuestión de trabajar, dar todo desde la primera práctica y estoy seguro de que todo saldrá como lo esperamos”, comentó el piloto.

Alan Stefano sabe que su regreso a bordo del auto #13 ASSCOM/ MAREDUTTI no será fácil por el nivel que ha alcanzado el campeonato, además de lo complicada que resulta la pista del OAM para cualquier piloto.

“El nivel del campeonato ha crecido bastante, además de que la pista de Aguascalientes es sumamente complicada, pero es un infield dentro de un óvalo es muy similar a donde entreno cada semana, eso me da mucha tranquilidad, ya quiero estar en la pista. Estoy consciente de que la tarea no será fácil pero me siento preparado para salir adelante y dejar en claro que por talento no va la cosa. Quiero seguir poniendo el nombre de Chiapas en alto, continuar con este sueño que estoy seguro cumpliré”, finalizó Alan Stefano.

La Fórmula Panam llega a Aguascalientes junto a la Súper Copa Telcel este fin de semana en donde Alan Estefano Rivera buscará un nuevo podio con su auto #13 ASSCOM/ MAREDUTTI para poner el nombre de Chiapas muy en alto.

Sigue al piloto chiapaneco en sus redes sociales como:

Facebook: Alan Stefano Rivera 



alansrm en Instagram

Comentarios