ANTE LA ADVERSIDAD VÍCTOR BARRALES JR. SE SUBIÓ AL PODIO EN AGUASCALIENTES

-El potosino Víctor Barrales Jr. consiguió el segundo lugar de los V6 en el Ovalo Aguascalientes México.

La Súper Copa Telcel se presentó con gran éxito en Aguascalientes, ayer domingo con la quinta fecha de la temporada 2016 del festival de velocidad más importante de nuestro país. En los V6, el piloto potosino Víctor Barrales Jr. logró sacarse la espinita y consiguió un resultado importantísimo con su auto #30 HAAS CNC / ENERGIZER / QUAKER STATE subiendo al podio en la segunda posición tras una carrera complicada en la que supo salir avante ante las circunstancias adversas que se pudieron vivir durante la competencia.


“Me siento muy contento, la verdad es que este resultado me motiva demasiado. Durante la temporada las cosas no se habían dado como nosotros queríamos, varias circunstancias nos impedían dar el 100, pero creo que hoy quedó claro que el equipo ha trabajado durísimo y el avance que se demostró ayer quedo de manifiesto que el Anvi Motorsports está mejor que nunca, hay que seguir por la misma línea pero la realidad es que este podio nos permite ver las cosas de una manera diferente nos hemos sacudido la mala suerte, vamos por más”, comentó el piloto potosino.

Víctor Barrales Jr. Se mostró agradecido por el gran apoyo de sus patrocinadores, familia y con esa gran afición hidrocálida y se comprometió a seguir dando grandes resultados con su auto #30 HAAS CNC / ENERGIZER / QUAKER STATEE.

“Los patrocinadores están felices con este resultado en esta categoría que ya vieron es muy competida, estamos felices por haber hecho el 1, 2, para el equipo Anvi Motorsoprts estamos más que motivados para la siguiente fecha en Pachuca, no me cansare de agradecer por este fin de semana de ensueño, sinceramente no tengo palabras para describir lo que estoy sintiendo, como ya lo dije, para llegar a este podio hemos trabajado mucho y muy fuerte. Esto va para todos mis patrocinadores HAAS CNC / ENERGIZER / QUAKER STATE y para mi familia que siempre me ha estado alentando para conseguir mis sueños”, finalizó Barrales Jr.

La Súper Copa Telcel vivirá un breve descanso para llegar los próximos 15, 16 y 17 de julio a Pachuca en donde el piloto Víctor Barrales Jr. pondrá toda la energía del V6 #30 que viste los colores de HAAS CNC / ENERGIZER/ QUAKER STATE para buscar la victoria.

Sigue toda la actividad del piloto y no te pierdas ningún detalle de su actuación a través de las Redes sociales como:

Facebook: Victor Barrales B
Twitter: @barrales_jr Instagram: barrales_jr

Comentarios