M RACING LISTO PARA EL COMPROMISO DE AGUASCALIENTES

Querétaro, Qro., 23 de junio de 2016.- El equipo queretano de automovilismo deportivo, M Racing, reporta que el Audi #31 de Cavall 7 y TouristER se encuentra listo para su siguiente compromiso este fin de semana en Aguascalientes en la quinta fecha de la temporada 2016 de la Súper Copa Telcel. 

Después de obtener la victoria en el autódromo de León el pasado 5 de junio, el piloto de M Racing, Jorge Goeters mantiene el compromiso de repetir el resultado. “Estamos comprometidos a demostrar el nivel y siempre buscar el mejor resultado, es una categoría muy competida, pero estoy seguro que el trabajo del equipo se verá reflejado nuevamente en la pista”, declaró el piloto capitalino.

Luis Mier, Director de M Racing: “La victoria en una carrera es importante, sirve para establecer parámetros, pero nuestro objetivo es mayor, ser los mejores siempre y demostrar la calidad de este proyecto, con el orgullo de representar al Estado de Querétaro”.

Todo el equipo de M Racing ha trabajado en la puesta a punto para el autódromo de Aguascalientes que requiere de una configuración considerablemente diferente a la de León. Todo esto forma parte de un proceso de aprendizaje del equipo que está realizando su temporada de presentación en la categoría de la que se desprenden resultados positivos hasta el momento. 

M Racing compite en la temporada 2016 de los Súper V8 de la Súper Copa Telcel gracias al apoyo de Cavall 7 – TouristER – RaJet - Picsa

Comentarios