ROBERTO ESPINOSA JR. SACÓ UN TOP-5 DE TIERRA HIDROCÁLIDA

-El piloto potosino Roberto Espinosa Jr. logró un Top-5 el pasado fin de semana en Aguascalientes dentro de los V6.

La Súper Copa Telcel llego a la mitad de su calendario el pasado fin de semana con la fecha 5 de la temporada 2016 en Aguascalientes. En los V6 el potosino Roberto Espinosa Jr. tuvo una difícil carrera con el auto #96 Gasored/ Pinturas DiverColor/ Grupo Constructor AJER Hotel la posada, los contactos estuvieron a la orden del día y el nacido en San Luis Potosí tuvo que sortear todos los obstáculos para salir adelante y apuntarse la 5ta posición al caer la de cuadros, demostrando tener la calidad para estar entre los primeros lugares.


“Fue una competencia muy difícil, la verdad es que no fue lo que se esperaba. Los contactos nos afectaron demasiado, el ritmo de carrera se cortó constantemente pero al final rescatamos un valioso Top-5 y eso es muy importante, sumar una buena cantidad de puntos, aunque insisto, nuestros objetivos estaban más adelante la categoría esta en un gran nivel y es sumamente difícil rebasar en carrera.”, comentó Espinosa.

Roberto Espinosa Jr. se mostró sorprendido por el gran apoyo que tuvo el V6 #96 Gasored/ Pinturas DiverColor/ Grupo Constructor AJER Hotel la Posada por parte de toda la afición de Aguascalientes que en todo momento alentó a los pilotos que se brindaron en la pista hidrocálida.

“En cada fecha que hemos estado el apoyo a sido importante y en esta ocasión no fue la excepción. De verdad que se le agradece demasiado a toda la afición, Aguascalientes siempre nos recibe de gran manera, son muy calurosos y entregados quería estar en el podio nuevamente ante esta gente no se pudo tendrá que ser en la nueva oportunidad llamada Pachuca en 3 semanas. Quiero también agradecer y reconocer el gran trabajo que hizo el equipo, el Dynamic Motorsports es una gran familia, trabajaremos fuerte para que los buenos resultados vuelvan” Finalizó Roberto.

La Súper Copa Telcel llega del 15 al 16 de julio a Pachuca con Roberto Espinosa abordo del auto #96 Gasored/ Pinturas DiverColor/ Grupo Constructor AJER peleando por conseguir su segundo podio de la temporada.

Sigue a Roberto Espinosa Jr. en sus redes sociales como:
Facebook: Roberto Espinosa Jr.
Twitter: bob_espinosa13
Instagram: BobEspinosa

Comentarios