MOTOR AFECTO LA BUENA CALIFICACIÓN DE VÍCTOR BARRALES EN AGUASCALIENTES

-El piloto potosino tendrá una difícil misión en el OAM al arrancar en la última parte de la parrilla.

El piloto representante de la marca Haas Automation CNC comenzó con la actividad de la fecha 5 de los SV8 en la ciudad de Aguascalientes dentro del festival de velocidad de la Súper Copa Telcel 2016. El piloto potosino Víctor Barrales con el auto #30 Haas Automation CNC/ API LUBE/ OSITO POKY/ VENECIA MUEBLES/ SALSA PICANTE SAN LUIS tuvo unas prácticas provechosas en el OAM y consiguió la mejor puesta a punto de cara a la calificación que se disputaría más tarde.


“Trabajamos muy duro pero unas fallas en el motor nos están complicando las cosas para buscar la mejor calificación. Vamos a hacer todo lo posible para sacar esto adelante pero lo importante será estar al 100 en la carrera, así que solo queda esperar el momento de salir a la pista”, comentó Barrales.

Víctor Barrales consiguió un tiempo de 01:01.553 por lo que el día de mañana arrancará desde la 24 posición con el auto #30 Haas Automation CNC/ API LUBE/OSITO POKY/ VENECIA MUEBLES/ SALSA PICANTE SAN LUIS.

“El motor nos sigue complicando las cosas ahora tendremos que iniciar desde la última parte de la parrilla. Será importante ir remontando posiciones. Vamos a trabajar inteligentemente, ir vuelta a vuelta sin desesperarnos, hay mucho que ganar, el objetivo trazado es claro, venimos decididos a dar un buen resultado. Mañana será un gran día, estoy seguro de que la gente va a hacer una gran entrada en el OAM para disfrutar de esta gran fiesta y el auto #30 Haas Automation CNC/ API LUBE/OSITO POKY/ VENECIA MUEBLES/ SALSA PICANTE SAN LUIS va a darles ese espectáculo que se merecen”, finalizó el piloto potosino.

Toda la adrenalina de la Súper Copa Telcel inicia el día de mañana en punto de las 9:50 am y el momento estelar del día llegará a las 13:27 horas con la SV8 y un Víctor Barrales dando todo a bordo del auto #30 Haas Automation CNC/ API LUBE/ OSITO POKY/ VENECIA MUEBLES/ SALSA PICANTE SAN LUIS en el OAM.

Sigue al piloto ANVI Motorsports a través de sus redes sociales como:

Facebook: Víctor Barrales
Twitter: @VictorBarrales
Instagram: victorbarrales30

Comentarios