HÉCTOR GONZÁLEZ POR LA DE CUADROS DESDE LA TERCERA FILA EN EL OAM

El festival de la velocidad más importante de nuestro país, la Súper Copa Telcel por Fox Spots 3 vivió una larga jornada en el OAM con las prácticas y calificaciones en un fin de semana que disfrutarán al máximo todos los amantes del mundo motor. En la V8 Challenge el piloto NAPA Racing, Héctor González se mostró seguro con el Mercedes #12 NAPA Racing / Eneos/ Liqui Moly/ NAPA Marchas y Alternadores buscando entodo momento mejorar y dejar todo listo para la calificación.


“Estamos haciendo todo para que esta fecha salgan las cosas muy bien. En las prácticas me sentí bien aunque hay cosas para mejorar y conseguir una buena calificación para no complicarnos las cosas en la carrera, aunque siempre lo he dicho, lo importante es la competencia. Ahorita estamos concentrados en los detalles que han surgido pero estoy seguro de que podremos calificar de la mejor manera posible”, comentó el piloto guanajuatense.

Héctor González marcando un tiempo de 00:59.357 con el auto Mercedes #12 NAPA Racing / Eneos/ Liqui Moly/ NAPA Marchas y Alternadores, se colocó en la posición 6 para la arrancada del día de mañana.

“Vamos a dar una gran pelea, tenemos auto para competir por los primeros lugares y creo que así será. Los muchachos del equipo se están brindando y trabajando muy fuerte para dar una gran carrera. Venimos por un resultado importante y espero que así sea, por mi parte lo buscaré y pondré todo para que el objetivo se cumpla. Ojalá que la gente asista porque sin duda será una gran fecha, espero que acudan al OAM y apoyen al 12 NAPA Racing / Eneos/ Liqui Moly/ NAPA Marchas y Alternadores”, finalizó González.

La Súper Copa Telcel por Fox Sports 3 tendrá un domingo vibrante en Aguascalientes desde temprana hora con Héctor González dando el máximo con su V8 Challenge #12 NAPA Racing / Eneos/ Liqui Moly/ NAPA Marchas y Alternadores yendo al límite para lograr con NAPA la victoria.

Sigue a Héctor González en sus redes sociales:
@Hector_GlezP en Twitter
hector_glez en Instagram

Comentarios