MOISÉS DE LA VARA ESTÁ LISTO PARA ENCARAR LA GRAN FINAL DE LA F4 EN EL MÍTICO AUTÓDROMO HERMANOS RODRÍGUEZ

La FIA Fórmula 4 NACAM Championship está a punto de bajar el telón de su temporada inaugural en el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez. Uno de los pilotos que se reportan para encarar los hits finales, es el el tapatío Moisés De La Vara con su auto #6 MOMO F4/West Media/UAG/IEP/ZVA Group/Players Of Life/ Isla Navidad, quien llegará en la búsqueda de consolidarse como el mejor de los novatos de la temporada 2015-2016.

“Es algo muy especial el cerrar mi primera temporada en este campeonato que me ha ayudado a crecer demasiado. Además el hacerlo en un lugar tan importante como el Autódromo Hermanos Rodríguez, sin duda alguna es algo increíble que representará una gran experiencia. Estoy peleando por el título de los novatos y es lo que llego buscando, sumar puntos en cada uno de los hits para lograr ese campeonato. Sin lugar a dudas será una estupenda fecha para todo el MOMO F4 y espero que toda la afición pueda asistir para darnos su apoyo y muy en especial al auto #6 MOMO F4/West Media/UAG/IEP/ZVA Group/Players Of Life/ Isla Navidad”, comentó Moisés De La Vara.

Las acciones de la FIA Fórmula 4 NACAM Championship y Moisés De La Vara con su auto #6 MOMO F4/West Media/UAG/IEP/ZVA Group/Players Of Life/ Isla Navidad continuarán en la fecha final del campeonato a partir de este jueves 23 de junio en el Autódromo Hermanos Rodríguez en donde surgirá el histórico primer campeón del serial antesala de la F1 en México.

Sigue al piloto Moisés de la Vara y entérate de toda su información a través de sus redes sociales como:



Twitter: @Moidlv Instagram: moi_dlv Facebook: Moises de la Vara

Comentarios