PROBLEMAS CON EL AUTO LE IMPIDIERON DAR SU 100% A ENRIQUE MEZA EN AGUASCALIENTES

-El tapatío enfrentó dificultades con la máquina # 4 en V6.

Aguascalientes sintió la emoción de la Súper Copa Telcel en el OAM el pasado fin de semana. En la categoría de los V6, Enrique Meza, el piloto más joven del campeonato tuvo actividad con el auto #4 de ULTRA LABORATORIOS / ULTROMEP / BIONOVA LAB / MONCAR / NS MOTORSPORT, en una fecha difícil debido a los problemas que se le presentaron con su V6, lo cual nuevamente le impidió mostrarse por completo, a pesar de lo cual pudo conseguir la 8va posición en la pista hidrocálida.


“Es complicado pelear cuando no tienes las armas necesarias. El auto no ha estado como se espera y eso nos ha ido rezagando, la verdad es que en lugar de avanzar pareciera que estamos teniendo un retroceso. En Aguascalientes logramos mantenernos en la carrera aun sin buen ritmo y terminar 8 pero creo que se puede dar mucho más, es un poco frustrante el no poder dar el 100%, pero confío en que trabajando podremos hacer las cosas, de todo esto se aprende”, dijo el joven tapatío.

Enrique Meza agradeció el apoyo que ha tenido por parte de la gente a través de los diferentes medios y plataformas en las que el piloto del V6 #4 ULTRA LABORATORIOS / ULTROMEP / BIONOVA LAB / MONCAR / NS MOTORSPORT está en contacto con su afición.

“La gente me ha apoyado demasiado, la verdad me sorprendo mucho al darme cuenta y eso me obliga a dar un poco más para no fallarles, tenemos que mejorar mucho para Pachuca que será para mi fecha clave para regresar a la senda de los buenos resultados. Espero que sigan al pendiente porque seguiremos dando noticias, siempre buscamos lo que es mejor para mi carrera y así seguirá siendo, en verdad les agradezco por ser parte de esto y poner su confianza en el #4 ULTRA LABORATORIOS / ULTROMEP / BIONOVA LAB / MONCAR / NS MOTORSPORT”, finalizó la joven promesa.

La Súper Copa Telcel verá acción del 15 al 17 de julio en Pachuca con el joven piloto Enrique Meza dando todo con el auto #4 ULTRA LABORATORIOS / ULTROMEP / BIONOVA LAB / MONCAR / NS MOTORSPORT para darle vuelta a la página.

Sigue al piloto más joven del campeonato a través de sus redes sociales como:

Facebook: Enrique Meza Reynoso

Comentarios