HÉCTOR FÉLIX CON LA MISIÓN DE REMONTAR EN EL OAM

La Súper Copa Telcel ya suena en el OAM de Aguascalientes y este sábado vivió una larga jornada de prácticas y calificación en sus diversas categorías. En la categoría estelar, los SV8, el piloto Héctor Félix con su auto Mercedes SV8 #07 LAMX Agencia Aduanal trabajó fuertemente en las prácticas para arreglar todos los detalles antes de la calificación que se llevaría a cabo un poco más tarde.

“Nos ha costado un poco de trabajo pero creo que estamos en el camino correcto para conseguir mejorar. Espero poder tener una calificación sin problemas para tener un buen lugar de arrancada el día de mañana, aunque siendo sincero, lo que más importa es la carrera y para eso estamos totalmente preparados”, comentó Félix.


Héctor Félix hizo un mejor tiempo de 00:59.112 con el auto SV8 #07 LAMX Agencia Aduanal por lo que el día de mañana arrancará desde el puesto 24 en una competencia que sacará chispas.

“La realidad es que esperaba tener una mejor calificación pero creo que ahora no es momento de lamentarse, es momento de sacar la cara y buscar una buena carrera. Sé que será complicado por la dificultad que implica la pista pero me siento muy seguro y confío demasiado en que se podrá salir delante de este pequeño bache. Invitar a toda la gente para que asista al OAM y se acerque a este deporte que tanto nos apasiona”, finalizó el piloto.

La Súper Copa Telcel comienza actividades este domingo a muy temprana hora y Héctor Félix dará el 100% para llevar a buen destino su SV8 #07 LAMX Agencia Aduanal en tierras hidrocálidas.

Sigue a Héctor Félix en sus redes sociales:

@hectorfelix07 en Twitter
hfelix007

Comentarios