ROGELIO LÓPEZ LISTO PARA DEFENDER LA CASA EN SÚPER COPA TELCEL

CIUDAD DE MÉXICO.- Rogelio López sabe que la casa se defiende. El nacido en Aguascalientes está listo para enfrentar la quinta fecha de Súper Copa Telcel-FedEx, que se disputará este 25 y 26 de junio.

Esta será la primera vez que López compita en su V8 #6 de Akron-Fram-Volaris-Química TF-DAI-Thona Seguros-OC Market-Escudería Telmex en el trazado del 'infield' del Óvalo Aguascalientes México (OAM), lo que le sugiere un reto extra.

“He ganado en el óvalo muchas veces; Aguascalientes es mi casa y siempre la he defendido con grandes resultados. Correr frente a mi familia, amigos y paisanos es un aliciente, es una magia especial y estoy seguro que mi primera vez en los Súper V8 no será diferente”, afirma el piloto más ganador de V8 en activo en nuestro país.

López III busca su tercer top-10 de su temporada debut en la categoría, pero sus aspiraciones son por el triunfo. “Voy por la victoria. Cuando corro en Aguascalientes no hay otra cosa en mi mente más que ganar. No importa lo que haya pasado en la temporada, lo que haya pasado en la carrera pasada, todo se olvida y siempre es algo especial”.

“Nunca he corrido en el trazado que se diseña dentro del óvalo, pero he tenido oportunidad de ver algunos videos y el equipo Akron-Fram-Volaris-Química TF-DAI-Thona Seguros-OC Market-Escudería Telmex ha trabajado mucho para llegar con la mejor puesta a punto. Estoy seguro que estaremos peleando los primeros lugares desde las prácticas”, afirmó el aguascalentense.

La primera sesión de prácticas se llevará a cabo este viernes 24. La calificación será el sábado 25 y la carrera se disputará el domingo 26.

Comentarios