HÉCTOR FÉLIX TUVO UNA GRAN ACTUACIÓN EN AGUASCALIENTES PESE A CONTACTO

-El mexiquense demostró que quiere ir por más este año.

La Súper Copa Telcel culminó la etapa 5 con una gran carrera de la categoría estelar el domingo pasado en el OAM de Aguascalientes con toda la emoción del festival de velocidad más importante de México. Donde el piloto Héctor Félix con su auto Mercedes SV8 #07 LAMX Agencia Aduanal tuvo una tarde complicada saliendo desde la parte trasera de la parrilla para dar una gran carrera que lo llevó a estar entre los primeros 10 lugares de la competencia, sin embargo, un contacto arruinó el gran trabajo que venía desarrollando de la mano del Dynamic Motorsports, perdiendo posiciones para finalizar en el puesto 17 al caer la bandera a cuadros.


“La verdad es que este resultado nos deja un sabor agridulce, veníamos dando una gran carrera, estuvimos en las posiciones 7 y 8 haciendo de verdad un gran trabajo. Desgraciadamente un contacto nos afectó demasiado, casi nos era imposible dar vuelta a la derecha tuve que entrar a pits forzosamente y eso nos quitó la posibilidad de terminar en mejor lugar. Me quedo con el buen trabajo que se hizo, el Dynamic me dio un estupendo auto para pelear y así lo hice, el resultado dice una cosa pero la realidad y viendo la carrera podemos estar tranquilos porque vamos por muy buen camino”, comentó Félix.

Héctor Félix sabe que los buenos resultados no tardarán en llegar y espera que siguiendo la misma línea de trabajo, las cosas puedan cambiar y ya piensa en la siguiente fecha a la que espera llegar fortalecido con su auto #07 LAMX Agencia Aduanal.

“No vamos a descansar, hay que seguir preparándonos en todos los aspectos para que por fin lleguen esos buenos resultados que tanto se nos han negado. Confío plenamente en el equipo, agradecer a todos ellos por su entrega y disposición, estoy seguro de que vamos con un buen paso y ya vendrá nuestra revancha. Tenemos poco tiempo para pensar en Pachuca así que no podemos voltear hacia atrás, es momento de ir para adelante, calificar mejor para no estar en la zona de contactos, ese es el objetivo para Pachuca allá nos vemos”, finalizó el piloto.

La Súper Copa Telcel tendrá un breve receso para llegar a Pachuca, Hidalgo, del 15 al 17 de julio con Héctor Félix acelerando a fondo en su SV8 #07 LAMX Agencia Aduanalpara dar un estupendo espectáculo.

Sigue a Héctor Félix en sus redes sociales:

@hectorfelix07 en Twitter
hfelix007

Comentarios