MOISÉS DE LA VARA SE CONSAGRÓ COMO NOVATO DEL AÑO DE LA F4 EN EL MÍTICO AUTÓDROMO HERMANOS RODRÍGUEZ

La FIA Fórmula 4 NACAM Championship cerró el telón de la su primera temporada ante un gran ambiente en el histórico Autódromo Hermanos Rodríguez. Fue precisamente en esta gran final, que el tapatío Moisés De La Vara con su auto #6 MOMO F4/West Media/UAG/IEP/ZVA Group/Players Of Life/ Isla Navidad, se consagró como el novato del año tras finalizar 9 y 15 en los dos hits que se llevaron a cabo este sábado, sin embargo, su buen trabajo y constancia en cada una de las fechas disputadas, le permitieron conseguir tan importante título.

“Se termina la temporada y el balance es bueno, conseguimos grandes resultados y sumamos aprendizaje. Logramos una victoria, estuvimos presentes en todas las fechas siempre danto el 100% en la pista. Agradecer infinitamente a todo el MOMO F4, a mi ingeniero Oscar Torres, a mis patrocinadores West Media/UAG/IEP/ZVA Group/Players Of Life/ Isla Navidad porque son parte fundamental para seguir en este camino y por supuesto a toda mi familia por brindarme su apoyo, por estar conmigo en este sueño, por darme el empuje necesario para estar en el camino correcto, para todos ellos va este título”, comentó Moisés De La Vara.

La FIA Fórmula 4 NACAM Championship apaga las luces de la temporada 2015-2016 pero Moisés De La Vara seguirá su camino y en próximas fechas anunciará toda la actividad que estará teniendo para continuar con su preparación en un mundo tan difícil como lo es el deporte motor.

Sigue al piloto Moisés de la Vara y entérate de toda su información a través de sus redes sociales como:

Twitter: @Moidlv Instagram: moi_dlv Facebook: Moises de la Vara

Comentarios