ALAN STEFNO FIRMO UN SEXTO LUGAR EN SU REGRESO A LA FÓRMULA PANAM EN AGS

El piloto chiapaneco Alan Stefano Rivera, tuvo participación el pasado fin de semana en la Fórmula Panam en Aguascalientes ante una muy buena entrada en el Óvalo Aguascalientes México. El nacido en Chiapas se mostró con el auto #13 ASSCOM/ MAREDUTTI con el que arrancó desde la séptima posición y de inmediato buscó recuperar lugares, dando batalla en cada parte de la pista, dejando ver su hambre de triunfo en cada oportunidad. Al final el resultado fue un 6° lugar con el que suma puntos y sobre todo experiencia que le ayudará a crecer en su camino dentro de este difícil deporte.


“Las cosas no se dieron como quería pero sabemos que esto es así. Desgraciadamente no pudimos meternos entre los primeros lugares pero creo que después de mi ausencia en la fecha pasada, esto es un buen regreso. Hemos tenido muchos problemas para ser constantes con mi participación en el campeonato y eso definitivamente me está costando, pero solo queda trabajar y prepararme para seguir creciendo, mejorando para que lleguen los buenos resultados”, comentó el piloto.

Alan Stefano regresa a Chiapas para prepararse y esperar para volver a subirse al auto #13 ASSCOM/ MAREDUTTI, con el que quiere seguir poniendo en alto el nombre de su estado dentro del automovilismo.

“Me voy a seguir preparando, quiero continuar en el campeonato pero al final sabemos que estamos carrera a carrera buscando apoyo económico para seguir en esto. Espero poder estar en Pachuca, el año pasado tuve la oportunidad de estar compitiendo en esa pista, la conozco y creo que puedo hacer bien las cosas en ese trazado de competencia. Agradecer a mi familia y a toda la gente que me apoya desde Chiapas, créanme que estoy dando mi mayor esfuerzo para poner el nombre de mi tierra muy en alto”, finalizó Alan Stefano.

La Fórmula Panam llegará a Pachuca como parte de la Súper Copa Telcel del 15 al 17 de julio con el piloto Alan Stefano Rivera buscando la de cuadros para Chiapas con su auto #13 ASSCOM/ MAREDUTTI.

Sigue al piloto chiapaneco en sus redes sociales como:

Facebook: Alan Stefano Rivera

alansrm en Instagram

Comentarios