Schumacher: "Verstappen no tiene opciones de ganar el Mundial"

 

Max Verstappen es el líder del Mundial a falta de dos carreras para el final. A pesar de ello, Ralf Schumacher, expiloto de F1, opina que el neerlandés no tiene opciones de conquistar el título.  



La gran mejoría del W12 de Mercedes y un estado de forma sin precedentes de Lewis Hamilton hacen que Ralf Schumacher opine que Verstappen, a pesar de la ventaja en el Mundial, no va a tener opciones reales de ser campeón este curso.

"Mercedes tiene un coche mucho mejor ahora mismo. Max lo da todo y muestra cuán bueno es. Pero en circunstancias normales, sin embargo, no tiene ninguna posibilidad", ha opinado Schumacher en palabras a la televisión alemana Sky Sports.

Schumacher cree, sin embargo, que quizá Verstappen podrá tener la suerte que le ha faltado durante todo el año, con recuerdos como las oportunidades perdidas de Azerbaiyán o Hungría.

"Quizá ahora tiene toda la suerte que le ha faltado hasta ahora. Sin esos episodios de mala suerte, quizá Verstappen ya sería campeón a estas alturas", ha finalizado.

Comentarios