Podio para el Team Tyson en Guadalajara, sumando puntos importantes tras el Top 3 de Federico Gutiérrez.



Jorge de la Parra culminó dentro del Top 10 y le pone drama a la definición*


Guadalajara, Jal. - Emociones al por mayor, fue lo que mostraron los pilotos de las camionetas 23 y 29 del Team Tyson en el Trióvalo de Cajititlan en territorio tapatío. 


En una competencia que fue ardua no sólo por las condiciones climáticas de la pista, si no por la agresividad deportiva que se vivió durante la carrera, "Fico" cerró de manera magistral tras los 60 minutos de duración y culminó en tercer lugar, sumando puntos que lo meten de lleno a la pelea por el campeonato. 


Por su parte, Jorge de la Parra cerró en novena posición, acumulando unidades que le ayudarán a expensas de los resultados oficiales, a mantener su liderato. 


"Fue una carrera muy agresiva sobre todo en las re arrancadas, por ahí algunos exageran pero aún así logramos el resultado y esperamos que en las siguientes podamos quedarnos con el triunfo" comentó al bajar del podio Federico Gutiérrez. 


"Tuvimos una carrera muy complicada, sabemos que se va apretar el campeonato pero estamos confiados de que en Puebla nos puede ir de buena forma ya que es una pista que se nos da" finalizó Jorge de la Parra. 


La actividad de la categoría de las Trucks continuará con la próxima fecha doble y últimas del campeonato, las cuales se desarrollarán en Puebla en diciembre próximo.

Comentarios