Buenas calificaciones en ambas categorías para el Tame Racing en Guadalajara.

 

*Abraham Jurado en la categoría Challenge largará en P9, mientras que Omar Jurado lo hará en la sexta fila de los Peak *



San Luis Potosí , SLP. - Abraham y Omar Jurado de Grupo Carbel - Gasolineras Jurado - Transportes  Jurado - Tame Racing llegaron a tierras tapatías, motivados por el doble top 10 que lograron en San Luis, y con la mentalidad de mejorar el resultado. 


*Challenge*


Dentro de la categoría Challenge, el piloto del auto #25, Abraham Jurado, trabajó arduamente durante las prácticas, encontrando buena forma de su auto, y durante la clasificación, cronometró 30.950 para colocar su auto en la quinta fila a pesar del contacto que tuvo en busca de una vuelta rápida. 



"La pista está en muy malas condiciones, pero aún así nosotros venimos motivados en buscar un buen resultado ya que Guadalajara siempre nos recibe bien y creemos que mañana tendremos una buena actuación" señaló Abraham Jurado. 


*Peak*


Por su parte dentro de la categoría Peak, Omar al mando del auto #54 largará desde P12 tras cronometrar 30.648 en circunstancias parecidas a la de su hermano. 


"Tuvimos una buena calificación, estamos cómodos con la posición a pesar de no estar tan arriba, por que tenemos un auto para poder pelear y habrá que ser muy inteligentes en una pista que literal se está deshaciendo, pero habrá que aplicar todo lo que hemos aprendido en Chihuahua" sentenció Omar Jurado. 


Los chichuahuenses y el Tame Racing verán caer la bandera verde a las 2 de la tarde, en carrera pactada a 130 vueltas o 100 minutos en el Trióvalo de Cajititlan.

Comentarios